10 de Noviembre del 2017 | Investigación

Los estudiantes de distintas carreras del ISARM presentaron trabajos de investigación

La Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizó la II Jornada de Exposición de Trabajos de Investigación y Proyectos de Intervención Socio – Comunitaria, que estuvo a cargo de los estudiantes de diferentes carreras. La actividad se realizó el miércoles 18 de octubre en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios Superiores, durante el turno mañana, de 8.00 a 12.00, y por la tarde, de 15.30 a 21.00 aproximadamente. Además en el hall central de entrada al Auditórium se expusieron “posters” que hacían referencia a algunas de las  investigaciones e intervenciones comunitarias presentadas en el transcurso de la jornada.

En el acto de apertura, participó la Rectora del Instituto Montoya, Magister María Eva Lescano de Borkoski, quien se refirió a la importancia de esta actividad para la institución; acompañaron, además,  la Vicerrectora, la Profesora Natalia Kuperman; la Secretaria Académica, Licenciada Silvia Zuzaniuk; la Directora de Investigación, Promoción y Desarrollo, Licenciada Liliana Rojas; directores de Formación Inicial, Coordinadores, docentes, alumnos e instituciones educativas invitadas.

Iniciando el panel de presentación, la Licenciada Rojas comentó a cerca de las repercusiones de la primera Jornada, realizada en el año 2016, y la convocatoria que se tuvo presente para esta segunda edición, que, inclusive, contó con la participación y exposición  de grupos de alumnos de la Escuela Normal Superior Nº 10 y la Universidad Cuenca del Plata de Posadas.