06 de Marzo del 2018 | Anexo Eldorado

Recibieron a los nuevos estudiantes en la Extensión Áulica Eldorado

El día 1° marzo a las 16.00, inició en Eldorado el Curso de Ingreso en la Extensión Áulica que el ISARM posee en el norte misionero.

En la presentación, que se realizó por carreras, estuvieron presentes la Directora de Formación Inicial, Licenciada Sandra Elizabeth Libutzki, el Prosecretario Licenciado Hugo Javier Sánchez, las Coordinadoras y Secretarias de las Carreras que se dictan en la Extensión, los Preceptores y docentes responsables del dictado del Módulo Introducción a la Vida Académica Superior del Curso de Ingreso.

En esta oportunidad sumaron un total de 158 estudiantes, 67 en el Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, 51 en el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y 40 alumnos en el Profesorado de Inglés que aspiran a ingresar a la formación superior.

Durante la presentación de bienvenida, la Directora Libutzki agradeció la confianza en el Instituto Montoya y alentó a los estudiantes a ir detrás de sus metas, con entusiasmo y perseverancia. Además, los animó a confiar en sus capacidades y en la de todo el Equipo de Trabajo del ISARM que busca la formación integral de sus futuros docentes.