15 de Marzo del 2018 | Centro de Pastoral Institucional

Adoración al Santísimo Sacramento de Jesús

Desde el miércoles 14 del cte. mes se inició la Adoración a Jesús Eucaristía. Este especial momento de oración para todo católico, se realiza en el Oratorio del Instituto Montoya, ubicado en el subsuelo al que se accede por la escalera próxima al acceso a esta Casa de Estudios en la Sede Central de Posadas, todos los miércoles de 11.30 a 12.00.

La iniciativa surgió en la última edición de Sumate Profe, como un espacio de oración y encuentro íntimo con el Santísimo Sacramento de Jesús. Está a cargo de los docentes que conforman el Centro de Pastoral Institucional, Coordinado por el Profesor Luciano Matijas, acompañados  por el Asesor Espiritual Presbítero y Profesor Miguel Ángel Moura, y docentes de la Casa que desde el pasado año apoyen la propuesta.

Se invita a todo el personal y a los estudiantes del ISARM a unirse a la adoración y a dejar que el Santísimo transforme nuestros corazones.

Nota: Descargar la Oración de San Juan Pablo II ante el Santísimo Sacramento solemnemente expuesto en la Basílica Vaticana, 2 de diciembre de 1981. Extraída de https://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/prayers/documents/hf_jp-ii_19811202_santissimo.html

Foto extraída de El Papa Francisco celebra la adoración del Santísimo sacramento / AFP photo, Alberto Pizzoli