27 de Marzo del 2018 | Rectorado

El 3 de abril comienzan las clases del primer cuatrimestre en el ISARM

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica a los alumnos de 2do. a 4to. año que el martes 3 de abril comienza el dictado de las clases del primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2018 en las sedes Central, Campus y en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen.

La gran mayoría de los estudiantes del turno mañana iniciarán sus clases a las 7.00 y los del turno vespertino a las 17.00, en la Sede Central y a las 15.00 en el  Campus. Por su parte, en Eldorado comenzarán a las 15.00 el Profesorado de Inglés, a las 16.30 los profesorados de Matemática y, de Lengua y Literatura. En Bernardo de Irigoyen, las clases empezarán a las 17.45.

En tanto que el detalle del horario de dictado de cada espacio curricular será el establecido y oportunamente comunicado por la coordinación de las carreras de cada Sede o Extensión Áulica.

Los ingresantes iniciarán el cursado del 1er. año el lunes 9 de abril.