25 de Abril del 2018 | Rectorado

El Licenciado Santacruz disertó en Asunción del Paraguay

El sábado 3 de marzo en el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política de Asunción del Paraguay, el Licenciado Fernando Santacruz, docente de esta Casa de Estudios Superiores, participó como disertante de una ponencia denominada "Más allá de los Estados Nacionales: Una mirada a las unidades subnacionales desde la experiencia de una provincia argentina". Esta conferencia se realizó en el marco de la jornada "Derecho Internacional” de la que participaron también otros disertantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El Licenciado Santacruz fue invitado por intermedio de MUNDER, una organización que realiza charlas y eventos educativos vinculados a las relaciones internacionales.

La ponencia del docente tuvo como base el libro de su autoría “Entre lo Global y lo Regional. Balance y características de la gestión internacional de la Provincia de Misiones 1992 - 2015”,  publicado por Ediciones Montoya. En la oportunidad se obsequiaron unos ejemplares a profesores de la UNA y también quedaron a la venta para el público asistente, el cual estuvo compuesto básicamente por estudiantes y jóvenes profesionales.

Nota: Se agradecen las fotografías cedidas por el Licenciado Fernando Santacruz.