04 de Mayo del 2018 | Rectorado

La imagen de Santa Rita estuvo visitando la Sede Central del Montoya

Con gran alegría la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya recibió el pasado miércoles 2 de mayo a las 7.45 la imagen de Santa Rita que está visitando las instituciones educativas y organismos públicos de la ciudad, en preparación a su Fiesta Patronal que se celebra cada 22 de mayo.

La bienvenida la guió el Presbítero Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual de la Sede Central, quien proclamó el  Evangelio e impartió la bendición. El Profesor Luciano Matijas, coordinador del Centro de Pastoral Institucional del ISARM, realizó una reflexión sobre la vida de Santa Rita y las dificultades por las que tuvo  que pasar, pero siempre con la certeza en el amor de Dios.

Al despedirla el viernes se rezó la oración en honor a la Santa, se agradeció su visita y se pidió que no deje de interceder ante nuestro Padre Celestial por la vida, las preocupaciones y las tareas de cada una de las autoridades, docentes, personal y alumnos del ISARM.