11 de Mayo del 2018 | Tecnicaturas

En el Aula Magna del ISARM se brindó una charla sobre Dirección de Actores y Construcción de la Biografía de Personajes

El pasado martes 8 de mayo en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se desarrolló una charla sobre “Dirección de Actores y Construcción de Biografía de Personajes”. La misma la brindó el actor Cristian Salguero.

La actividad fue gestionada por la Licenciada y Profesora Carolina Gularte, de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, asistieron los alumnos de los 4 cursos de dicha carrera.

En la oportunidad Salguero compartió con los estudiantes sus experiencias de trabajo, lo que significa participar en audiovisuales independientes, en castings y como los mismos son una instancia también de aprendizaje.

Los cursantes de la carrera de Comunicación Multimedial también pudieron realizarle consultas al actor y nutrirse de su experiencia a nivel local, nacional y hasta se podría decir internacional, ya que las producciones en las que participó han llegado a distintos países.

 

Cristian Salguero: Nació y creció en la ciudad de Posadas, actualmente reside en Buenos Aires.

Estudió teatro con Eduardo Giménez y  Carolina Gularte (docente de esta Casa de Estudios Superiores).

Participó entre otras producciones en: “Manduricio”, “Un gallo para Esculapio”, “La Patota (Paulina)” y es protagonista de “El Invierno”, un largometraje que definió como muy difícil de realizar.

Lista de Categorías