22 de Mayo del 2018 | Rectorado

Se evaluó el Módulo I.V.A.S implementado en el Curso de Ingreso 2018

El jueves 17 de mayo, en el Aula Magna de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, de 18.00 a 20.30  se realizó la reunión de puesta en común de opiniones y sugerencias que surgieron en el procesamiento de los datos recogidos por medio de la Tabla de Valoración – Evaluación que completó cada carrera acerca del desarrollo del Módulo I: Introducción a la Vida Académica Superior (I.V.A.S.). Este espacio curricular ha sido implementado en el Curso de Ingreso 2018 de las distintas carreras.

La convocatoria estuvo a cargo de los Directores de Formación Inicial y participaron coordinadores y docentes que dictaron las clases del IVAS en el Ingreso.  Durante el desarrollo se plantearon las distintas observaciones desde las distintas particularidades de las carreras, desde aquellas que poseen examen de ingreso y otras que solo nivelatorio. También se proyectó el trabajo a realizarse en la preparación para el próximo recibimiento a los ingresantes 2019.

Al final hubo un encuentro de camaradería, en el Patio del Instituto, para todas las personas de diferentes áreas institucionales que tuvieron participación en el desarrollo del Curso de Ingreso 2018. Esta propuesta de compartir se organizo en conjunto con la Pastoral Institucional que realizó la venta de choripanes.