28 de Mayo del 2018 | Rectorado

Los ingresantes 2018 celebraron su Bautismo

El pasado miércoles 23 de mayo se realizó el Bautismo a los ingresantes 2018 de todas las carreras del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” que funcionan en Posadas. Los jóvenes compartieron un día de juegos y diferentes actividades organizadas por los alumnos de cursos avanzados para los nuevos ingresantes de sus correspondientes carreras.

La jornada inició con la oración a cargo del Presbítero Julio Omar Centurión, docente y asesor espiritual del Campus, y luego el Licenciado Walter Chaves, Director de Formación Inicial de la Sede anfitriona, dio la bienvenida a todos los participantes e invitó a “celebrar un día de encuentro y fiesta para toda la comunidad educativa”.

La Pastoral Social del ISARM tuvo a cargo la venta de tortas fritas durante la mañana, y choripanes al mediodía.

En la presente noticia se comparte el álbum con las fotos de los momentos compartidos en la jornada.