28 de Mayo del 2018 | Profesorados

El Profesorado de Lengua y Literatura del Montoya celebró un aniversario más de la Revolución de Mayo

El pasado jueves 24 de mayo, en el Patio de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura realizó una “Peña Patriótica” para celebrar el 25 de Mayo, un aniversario más de la Revolución de Mayo.

En la oportunidad los alumnos de la carrera estuvieron a cargo de la conducción de la actividad y también de realizar las presentaciones artísticas, entre las cuales se destacaron las canciones, danzas y recitado de poesías, algunas de autoría propia de los estudiantes.

Los profesores encargados de coordinar la peña fueron el Licenciado Marcelo Antonio Giménez y la Magíster Silvina Giacchi, de la cátedra Residencia Pedagógica.