29 de Mayo del 2018 | Rectorado

Corpus Christi 2018

El próximo sábado 2 de junio, celebraremos la Solemnidad de Corpus Christi, como Comunidad Educativa  estamos invitados a participar.

Este año el festejo central se realizará en la cancha del Club Atlético Guaraní Antonio Franco de la ciudad de Posadas. El lema convocante es “Yo soy el Pan de Vida”.

La  Santa Misa comenzará a las 16.00 y estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez. Cabe aclarar que el 2 de junio la única Misa que se realizará en toda la ciudad de Posadas es la que compartiremos en la Club Atlético Guaraní.

Cronograma de actividades:

14.00 - Convocatoria

14.30 – Animación y Bienvenida

15.00 – Apertura

16.00 – Misa Central, presidida por Monseñor Juan Rubén  y concelebrada por los sacerdotes de Posadas, Candelaria y Garupá

17.00 – Procesión con Jesús Eucaristía

18.00 – Bendición Solemne del Corpus Christi en el atrio de la Iglesia Catedral, frente a la Plaza 9 de Julio.

En caso de lluvia las actividades se desarrollarán en el Polideportivo del Instituto Santa María, ubicado en Avenidas Zapiola y Centenario.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya tiene asignado el color amarillo, se pueden llevar gorros, remeras, banderitas, cintas, etc. En los archivos adjuntos se pueden consultar las ubicaciones de cada institución en la cancha e información adicional sobre el Corpus Christi.