31 de Mayo del 2018 | Tecnicaturas

Once nuevos Productores y Directores para Radio y Televisión

El pasado lunes 28 y martes 29 de mayo once alumnos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya aprobaron el examen de habilitación de Productor y Director para Radio y Televisión. La mesa de evaluación, como es habitual, estuvo presidida por una autoridad del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). En la oportunidad quien estuvo a cargo fue Mariano Biertosz, Productor y Director para Radio y Televisión del ISER. También acompañaron la mesa la Coordinadora  de la carrera, Periodista y Productora Patricia Campuzano, y el Secretario, Licenciado Roque José Luis López.

Durante el examen se vivieron muchos momentos de ansiedad, nervios y, finalizada la mesa examinadora, mucha alegría. Además, fue emocionante celebrar con los nuevos profesionales egresados y sus familiares que estaban acompañándolos.

Cabe recordar que los exámenes de habilitación de la carrera se desarrollan en el marco del convenio de adscripción entre el ISER y el ISARM, que posibilita a los egresados obtener al carnet habilitante para desempeñarse en medios radiales y televisivos de toda la República Argentina.