01 de Junio del 2018 | Profesorados

Alumnas del Profesorado de Educación Inicial participaron de actividades especiales de capacitación

El martes 29 de mayo las alumnas de 2do Año del Profesorado de Educación Inicial realizaron una salida de campo y experiencias en el Laboratorio de Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, ubicado en la Sede Campus Monseñor Kemerer. Las estudiantes fueron  acompañadas por la profesora a cargo de la Unidad Curricular Ciencias Naturales y su Enseñanza I, Licenciada Graciela Aguirre. También asistió  la profesora Licenciada Rossana Laszlo.

El objetivo de la actividad fue perfeccionar las capacidades de observación, análisis y síntesis en relación a la construcción de conocimientos, partiendo de propuestas significativas que promuevan la comprensión y el uso de los mismos en desarrollos didácticos de la Ciencias Naturales.

Por otra parte, el miércoles 30 de mayo, desde las 8.30 en el Aula Magna de la Sede Central del ISARM,  las alumnas de 2do y 3er Año de Educación Inicial, que están cursando las cátedras de Ciencias Naturales I y II, asistieron a la charla “Misiones, Naturaleza y Leyenda”, a cargo del Licenciado Miguel Svancara, profesor de esta Casa de Estudios Superiores.

La actividad fue organizada por las profesoras Licenciadas Cristina Lukowski y Graciela Aguirre. Y el objetivo central tuvo que ver con aprender y conocer sobre la diversidad natural y cultural de nuestra provincia.