15 de Junio del 2018 | Tecnicaturas

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas acompañó la celebración por los 25 años del CEP 4

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  acompañó la celebración por los 25 años de creación del Centro de Educación Polimodal (CEP) Nº 4 de la ciudad de Posadas.

En el marco de los festejos, el jueves 7 de junio, en la Costanera de la capital provincial, se realizó una maratón donde participaron los alumnos del 2do. Año de la Tecnicatura que se dicta en el ISARM. Orientaron a los asistentes para realizar una entrada en calor, previa a la carrera y al cierre del evento presentaron unas coreografías de fitness. La actividad se llevó adelante desde la Unidad Curricular de Práctica Profesionalizante II.

Nota: Se agradecen la información y las fotografías enviadas por el coordinador de la Tecnicatura, Licenciado Horacio Omar Quiroga.