19 de Junio del 2018 | Tecnicaturas

Se realizó una Charla sobre “Animación 2D y 3D”

El lunes 18 de junio de 10.00 a 13.00, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se realizó la Charla sobre “Animación 2D y 3D” a cargo de Eugenio Costa D` Andrea. Asistieron alumnos de los distintos años de Técnico Superior en Diseño Gráfico y de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial; y acompañaron docentes de ambas carreras.

La actividad fue organizada por el área de Práctica Profesionalizante IV, de 4to año de Diseño Gráfico, cuyos responsables son los profesores Marcelo Bujia y Leónidas Rasftópolo.

El disertante es oriundo de Rosario, Santa Fe, y es técnico superior de sonido, edición digital de audio, producción y sonido en vivo; e Ingeniero en sonido. Entre sus experiencias laborales se destacan producciones a nivel nacional e internacional.