02 de Julio del 2018 | Profesorados

Charla educativa sobre la organización y funcionamiento de la Dirección Provincial de Educación Física

En la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, los estudiantes que están cursando el 1er Año del Profesorado de Educación Física de esta Casa de Estudios, participaron de una charla sobre la Estructura, Organigrama, Objetivos y Funciones  de la Dirección Provincial de Educación Física y Prácticas Recreativas Extraescolares de Misiones. La misma estuvo a cargo del Director de Educación Física de la Provincia, Licenciado Horacio Germán Nacke, quien fue especialmente invitado por los Profesores Ariel Pereyra y Patricia García, de la Cátedra Práctica I.

La actividad se desarrolló el pasado miércoles 27 de junio, desde las 9.00.

Cabe destacar que el Licenciado Nacke, asistió con parte del equipo que integra la Dirección a su cargo, lo que hizo que la charla fuera más enriquecedora para los alumnos, ya que pudieron recibir información completa de las actividades que se realizan en cada área de la Dirección Provincial de Educación Física.

Además de los estudiantes de Educación Física, participaron los docentes a cargo de la materia Práctica I y los Profesores Armando Oscar Acosta Rodríguez y María Cristina Mauri, coordinadores de la carrera.