06 de Julio del 2018 | Tecnicaturas

Clase especial sobre Reanimación Cardio – Pulmonar (RCP)

Estudiantes de 2do Año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, que se dicta en la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, participaron de una clase especial sobre Reanimación Cardio – Pulmonar (RCP), en la jornada de ayer, jueves 5 de julio.

La actividad se desarrolló dentro de la asignatura Prevención, Primeros Auxilios y Responsabilidad Civil, que dicta el Profesor Franco Bacigaluppi.

Los encargados de explicar las técnicas de RCP y coordinar las prácticas fueron los Profesores de Educación Física Marcelo Zembruski y Julio Hoils, quienes forman parte del Programa de “RCP Nuestra Escuela” a dependiente de la Dirección de Educación Física del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

Nota: Se agradecen las fotografías cedidas por el Coordinador de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, Licenciado Horacio Omar Quiroga.