17 de Agosto del 2018 | Rectorado

“Vamos Juntos a Donar”

Los jóvenes del Rotarct Club Posadas invitan a los estudiantes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya a sumarse al proyecto “Vamos Juntos a Donar”, el cual tiene como objetivo concientizar a toda la sociedad acerca de los beneficios que se obtienen con el acto de donar sangre a partir del cual se está regalando vida, por ello en el Banco Sangre de Misiones se realizará una campaña de donación de sangre como práctica voluntaria y solidaria los días miércoles 29 y jueves 30 de agosto. La actividad se realizará desde las 7.00 a las 19.00, en el mismo Banco de Sangre provincial, ubicado en Av. López Torres 1177 esq. Av. Cabred de la ciudad de Posadas.

Cabe aclarar que los alumnos del ISARM que entre esos dos días se acerquen a donar sangre, recibirán un certificado de donación que luego podrán presentar para justificar su inasistencia del día correspondiente (29 o 30 de agosto).

El Rotarct es una organización de jóvenes de entre 18 a 30 años patrocinados por los clubes rotarios, con el propósito de marcar la diferencia en el mundo ampliando los conocimientos y habilidades que ayudarán a desarrollar su capacidad personal satisfaciendo necesidades físicas y sociales de su comunidad.