24 de Agosto del 2018 | Profesorados

Lunes 27 de agosto Gran Peña Cultural en el ISARM

El Profesorado en Geografía del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya recuerda que el próximo lunes 27 de agosto de 19.00 a 22.00, se realizará la Peña Cultural en conmemoración de la llegada de los primeros inmigrantes a la provincia de Misiones. La entrada será libre y gratuita.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios, donde se presentarán diferentes grupos artísticos, entre los que destacan:

• Centro Integral de Danza;
  • Asociación ucraniana de la ciudad de Posadas;
  • Orquesta Infanto Juvenil;
  • Banda de Música de la Policía de la Provincia de Misiones;
  • El grupo de baile “Paisanos de mi tierra”;
  • Ballet rocksolana;
  • Geodance;
  • Diversas interpretaciones musicales.
  •

Por otra parte,  en las galerías del patio central habrá exhibición de stands de las diferentes colectividades donde los mismos alumnos de la carrera lucirán trajes típicos, presentarán comidas representativas, música, así como también información sobre aspectos culturales de cada colectividad.

También habrá venta de platos dulces y salados típicos, y bebidas (agua y gaseosa).