29 de Agosto del 2018 | Informes e Inscripción

El Montoya estuvo presente en la III Expo Posadas Ciudad Universitaria

Entre los días 21 al 25 de agosto el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya asistió a la III Expo Posadas Ciudad Universitaria, organizada por la Agencia Universitaria, dependiente de la Municipalidad de la ciudad capital. La misma se realizó en las instalaciones del Salón Multicultural y alrededores del 4to. Tramo de la Avenida Costanera.

El ISARM participó en cinco espacios habilitados para las promociones de carreras con cuatros sectores para visitas y encuentros: Universidades, Espacio Lúdico-Interactivo,  Deportes, Intervención Artística y Charlas - Conferencias.

En el stand institucional informativo, junto al  Señor Hugo Benítez, personal administrativo de la  Oficina de Promociones e Inscripciones, colaboraron estudiantes de los profesorados de Educación Inicial, Geografía, Ciencia Política, Lengua y Literatura; y la carrera técnica de Locutor Nacional.

También se contó con la participación de estudiantes y docentes de otras  carreras en  los siguientes espacios:

Espacio Lúdico – Interactivo: Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, Profesorado en Artes Visuales, Profesorado de Educación Secundaria en Biología, Profesorado de Educación Secundario en Química y  Técnico Superior en Diseño Gráfico.

Deportes: Profesorado de Educación Física y Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

Espacio de Intervención Artística: Profesorado en Artes Visuales y Profesorado de Lengua y Literatura.

Mientras que en el Sector de Charlas y Conferencias la Licenciada Gisela Encina, Coordinadora del Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, brindó una Charla sobre Bullyng y Grooming; y el Licenciado Oscar Rodríguez, Coordinador de Formación de Psicopedagogos/as e integrante del Servicio Psicopedagógico Institucional, realizó una Charla de Orientación Vocacional. A cada una de las disertaciones asistieron estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario, docentes y público en general.

Se agradece a cada carrera la participación y predisposición en el trabajo compartido en los distintos sectores de promoción.

Se destaca que en esta tercera edición, el acto del lanzamiento oficial, se realizó el miércoles 22 de agosto, y contó con la presencia de autoridades del Gobierno municipal, provincial y de instituciones educativas del Nivel Superior. En representación del ISARM asistieron la Rectora Magister María Eva Lescano de Borkoski y la Secretaria Académica Licenciada Silvia Zuzaniuk.