31 de Agosto del 2018 | Profesorados

Estudiantes del Cuarto Año del Profesorado de Artes Visuales presentan su Muestra “Devenir”

Los alumnos del cuarto año del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” expondrán “Devenir”, una muestra anual de sus proyectos artísticos correspondientes al Taller Integrador de Escultura, Pintura y Dibujo a cargo de la Profesora Doctora Adriana Marelli.

La inauguración será el miércoles 5 de septiembre a las 20.30 en el Museo de Arte “Juan Yaparí”, sito en la calle Sarmiento Nº 1885 de la capital provincial.

Los alumnos comentan sobre la muestra: “‘DEVENIR’ fue un proceso de cinco años el cual nos fuimos transformando no solo como futuros profesionales, sino también como personas. Nuestras obras reflejan que el devenir es una representación del paso del tiempo, los cambios a los que nos enfrentamos y la evolución constante que nos mueve como humanos y artistas”.