03 de Septiembre del 2018 | Profesorados

Alumnos del Profesorado de Inglés participaron de charla sobre experiencias relacionadas con la “Beca Fulbright – Ministerio de Educación de la Nación”

El miércoles 29 de septiembre, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya,  se realizó una charla destinada a alumnos de 2º, 3º y 4º  Año del Profesorado de Inglés de esta Casa de Estudios Superiores.  En esta ocasión, la Profesora Luciana Ryndycz, egresada del ISARM, y los alumnos Marcell Aguirre, Cintia Thai, Virginia Pereyra y  Elías Rosa, compartieron sus vivencias como beneficiarios de la “Beca Fulbright – Ministerio de Educación de la Nación”.

La profesora  relató su experiencia como Asistente de Idiomas y Embajadora Cultural en los Estados Unidos,  y compartió con los asistentes su perspectiva de la sociedad, cultura y educación norteamericanas. Los alumnos, a su vez, comunicaron su experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa "Friends of Fulbright".

Esta actividad  fue muy significativa, ya que permitió acceder a información sobre la posibilidad que tienen - como alumnos y egresados- de obtener becas de estudio en el exterior. Además, les permitió ahondar en los conocimientos de la lengua y la cultura objeto de estudio en este profesorado.