07 de Septiembre del 2018 | Formación Continua

Inscripciones abiertas para nueva Diplomatura Superior en Matemática Aplicada

La Facultad de Ingeniería dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM) ofrecen cursar una Diplomatura Superior en Matemática Aplicada, aprobada por Res. FIO N°127/17. Valoración: 3 puntos, según Decreto N°744/13, Capitulo 1, CGEM, y declarada de Interés Educativo por el MCECyT Res. N°488/17, además de tener declaración de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Pcia. de Mnes. Nº 114-2018/19.

La capacitación será presencial y está destinada a docentes de los Niveles Primario, Secundario (Medio) y Superior. Se dictará en la Extensión Áulica Eldorado del ISARM, ubicada en Avenida Juan Domingo Perón 257, Eldorado, Misiones.

Las inscripciones se encuentran abiertas e iniciarán las actividades el próximo sábado 22 de septiembre desde las 8.00.

Informes

Facultad de Ingeniería, Juan Manuel de Rosas 325 Oberá. Secretaría de Extensión 1er Piso. (03755) 422170-422169 Int. 109.

Horario de atención: de 08.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00.

Preinscripción Online: diplomaturafio@gmail.com

Requisitos de inscripción y/o admisión

Los interesados deberán completar la Ficha de Postulación (que figura en el adjunto) que será enviada por e-mail. Un correo de confirmación solicitará enviar los siguientes documentos a la coordinación:

• Fotocopia autenticada de título por escribanía

• Fotocopia del documento de Identidad

• Fotocopia Partida de Nacimiento

• Información reducida de la actividad docente actual (Curriculum resumido - 1 pág.)

• 1 foto 4x4

• Carpeta colgante

Valor de la inscripción: $500

Valor de la cuota mensual: $800 (se actualizará según índice CER, después del primer semestre).

Cantidad de cuotas: 15

Agremiados UDPM y AMET, descuento 20% en las cuotas mensuales.

Cronograma Primer Semestre

Día