11 de Septiembre del 2018 | Tecnicaturas

Alumnos de la carrera de Locutor Nacional que se dicta en el Montoya realizaron una “Radio en Vivo”

El día miércoles 5 de septiembre un grupo de estudiantes de 2do y 3er Año de la Carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, participaron de una actividad propuesta por la Profesora de la cátedra de Tecnología I, Patricia Amaro, que consistió en la realización de un Programa de “Radio en Vivo” en el Colegio Provincial  N°1 Martin de Moussy, de 9.00 a 10.00.

El objetivo de la actividad fue mostrar y dar a conocer la carrera de Locutor entre los estudiantes del Nivel Secundario.

Cabe destacar que existe un proyecto de poder realizar una actividad similar de “Radio en Vivo” en otra institución de la ciudad de Posadas ya que los alumnos del ISARM quedaron muy motivados con los resultados de esta primera acción.

Nota: Se agradece la información y las fotografías enviadas por la Secretaria de la Carrera, Locutora Nacional Yamila Foleto.