12 de Septiembre del 2018 | Informes e Inscripción

El Montoya dará a conocer su oferta académica para el año 2019

La Secretaria de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que durante el mes de septiembre participará en las siguientes Expos Carreras:

• Jueves 13 de septiembre de 8.00 a 16.00 en el Polideportivo de la ciudad de Candelaria. Organizan la Municipalidad y la Agencia Universitaria.
  • Viernes 14 de septiembre de 14.00 a 21.00 en el Gimnasio del Instituto San Lucas de la ciudad de Puerto Iguazú, ubicado en calle Los Cedros Nº 78. Organiza la Fundación Santa María del Iguazú – FunSaMI. Acompañará personal de la Extensión Áulica Eldorado.
  • Miércoles 26 de septiembre de 13.00 a 18.00 en el Colegio Secundaria Juan Bautista Alberdi, ubicado en Sudamérica Nº 1850 entre las calles Corrientes y Posadas de la ciudad de Ituzaingo, Corrientes.

El ISARM contará con un stand informativo para dar a conocer las  distintas carreras que se ofrecen en las distintas sedes y extensión áulica para las inscripciones al Ciclo Lectivo 2019.