17 de Septiembre del 2013 | Rectorado

Celebración por el día del Estudiante

Con motivo de festejar el día del estudiante, la Comunidad Educativa Montoya se reunirá en torno a la mesa de la Eucaristía. En ella se celebrará y se dará gracias a Dios por la vida, por la posibilidad de elegir una carrera, de estudiar y de integrarse plenamente a la sociedad.

La celebración será presidida por el obispo de la Diócesis de Posadas Monseñor Juan Rubén Martínez, el jueves 19 de septiembre a las 18:00 hs. Una vez finalizada la Misa se continuará normalmente con las clases.

Esta convocatoria, originada en el rectorado y la secretaría académica, se inspira y hace eco en las palabras del Santo Padre Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud, en Río de Janeiro Brasil: “La juventud es el ventanal por el que entra el futuro en el mundo”.