19 de Septiembre del 2013 | Rectorado

22as Jornadas de Formación Docente en San Juan

El Consejo Superior de Educación Católica CONSUDEC en conjunto con el Consejo Arquidiocesano de Educación Católica de San Juan están organizando las vigésimas segundas jornadas de formación docente, cuyo tema convocante será “Las trayectorias escolares y su acompañamiento institucional”. Se llevarán a cabo el 7 y 8 de octubre del presente año en la ciudad de San Juan, la apertura estará a cargo de monseñor Héctor Aguer.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya colabora con la organización que preveé la presencia de destacadas figuras como la profesora Sandra Nicastro quien expondrá sobre las “Trayectorias Escolares”, el licenciado Ricardo Moscato abordará los “Nuevos escenarios y nuevos liderazgos docentes”, el doctor Gerardo Adrián Suárez desarrollará el “Perfil del Ingresante y acompañamiento de las Instituciones” y el presidente del CONSUDEC presbítero Alberto Bustamante disertará sobre “Misión evangelizadora (Aparecida)”.

El encuentro comprenderá además, un taller de intercambio de experiencias, tanto de docentes como de alumnos avanzados y de supervisores, sobre los ejes antes expuestos.

Desde el CONSUDEC se invita a todas las instituciones educativas católicas a participar de estas jornadas que facilitarán la interacción y el compartir experiencias de la práctica docente a fin de crecer y mejorar en el servicio educativo que se brinda.

Para inscribirse y ampliar la información escribir a informes@consudec.org o a conadecsanjuan@infovia.com.ar, pueden llamar al número de teléfono 0264 4224580 del colegio La Inmaculada, sito en avenida Alem 358 de la capital de San Juan.

La inscripción online se halla disponible ingresando a http://consudec.net/eventos/inscripcion/formulario-de-inscripcion-ifd-2013.html

Se puede descargar el programa y las orientaciones para la inscripción.