19 de Septiembre del 2018 | Profesorados

El jueves 18 de octubre se realizará la 14º Fiesta de los Talentos

El Profesorado de Educación Secundaria en Psicología invita a todas las demás carreras del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  a participar de la Fiesta de los Talentos que  se realizará el jueves 18 de octubre a partir de las 17.30, en el Salón Auditórium, sito en Ayacucho 1962 de Posadas, Misiones.

La finalidad de este encuentro, es la de generar un espacio de participación y expresión que permita a estudiantes de todas las carreras que se dictan en las instalaciones del ISARM, demostrar su creatividad artística desde diferentes ángulos y a través de diversas formas de representación (número de danzas, teatro, improvisaciones, sketch, canciones, juegos, diversión) que alienten la expresión en lugares saludables para la juventud y fomenten la integración y el sentido de pertenencia al instituto.

En archivos adjuntos podrán encontrar las Bases para participar y las Planillas para que los alumnos de las distintas carreras puedan inscribirse.

Las Planillas de Inscripción deben ser entregadas al Coordinador de la carrera que cursa el estudiante, para su conocimiento y para que el mismo la firme, luego se tendrán que entregar en la Oficina de la Coordinación de Psicología, hasta el jueves 11 de octubre, para la confección del programa.

Como todos los años, y fieles a la solidaridad que nos caracteriza como institución, la entrada a la Fiesta de los Talentos consiste en un alimento no perecedero, destinado a las Bolsas Solidarias que mensualmente entrega la Pastoral Social a fin de brindar ayuda a los alumnos que lo necesiten.