20 de Septiembre del 2013 | Tecnicaturas

Comunicación Multimedial presenta su 7ma Muestra Anual de Trabajos

La Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a la comunidad en general a la Muestra Anual de Trabajos de los estudiantes. Se realizará el miércoles 25 de septiembre de 8:00 a 13:00, en el aula magna de esta casa de estudios superiores.

El programa prevé una conferencia a cargo de la delegada regional de la AFSCA Miriam Duarte, luego disertará el secretario general del SAT diputado Marcelo Rodríguez, y por último el presbítero Sebastián Escalante, coordinador del Trayecto Institucional reflexionará sobre aspectos morales y éticos del comunicador.

Asimismo se presentarán documentales, cortometrajes, noticieros, video arte, spot radiales y televisivos, realizados íntegramente por los futuros profesionales, que reflejarán los avances y logros alcanzados en su etapa de formación académica. Será una excelente ocasión para conocer algunos alcances del campo profesional de los comunicadores multimediales.