03 de Octubre del 2018 | Profesorados

Conferencia "Favoreciendo la formación integral e interdisciplinar"

El viernes 28 de septiembre desde las 17.15, en el Aula 206 del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el Doctor Hugo Héctor País brindó una conferencia denominada "Favoreciendo la formación integral e interdisciplinar".

La actividad fue organizada por el  Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía de esta Casa de Estudios Superiores. Participaron la Directora de Formación Inicial, Magíster Cristina Tuzinkievich; la Coordinadora de la carrera, Licenciada Esperanza María Camps, docentes y alumnos que cursan el Profesorado de Filosofía y también del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

CV abreviado del disertante:

Es Profesor en Educación Superior en Ciencias de la Educación, Licenciado en Ciencias de la Educación y Doctorado en Educación.

En la actualidad ejerce como Docente en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y como Docente Invitado en la Universidad Austral y en la de Palermo; es Director e investigador del Instituto de Investigaciones Educativas y Extensión de la Facultad de Humanidades de la UCSF; Asesor – Consultor Externo para INOEDUCA de la Universidad de Málaga, España; Miembro permanente de la Red Interuniversitaria de Ética, Capital Social y Responsabilidad Social de la OIE – BID; Miembro fundador del Foro por la Educación; Miembro del Comité Científico de los Congresos Internacionales de Educación Iº VIII en Santa Fe; Miembro Asesor Académico de la Revista Sedes Spientiae.