12 de Octubre del 2018 | Informes e Inscripción

El ISARM participó en Expos Carreras de Misiones y Corrientes

La Secretaria de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó en las siguientes  Expos Carreras que se llevaron a cabo, durante este mes de octubre, en distintas localidades de Misiones y en Ituzaingo, Corrientes:

-El martes 2 se asistió a la Expo Carreras en las instalaciones de la Expo Yerba en la ciudad de Apóstoles.

-El jueves 4 se participó durante todo el día en la Expo Carreras realizada en la Plaza San Martín  en El Soberbio.

- El martes 9, por la tarde de 14.00 a 17.00, en el Centro Cultural de la ciudad de Ituzaingó, provincia de Corrientes.

Por otra parte, el viernes 5 de octubre los integrantes del Servicio Psicopedagógico Institucional, licenciados Oscar Rodríguez y Julia Perié, brindaron una Charla de Orientación Vocacional en el Club Hércules de San Javier y estuvo organizado por la Escuela de Comercio Nº 5. En dicha oportunidad se dialogó con los alumnos de 4to y 5to Año acerca de la vocación y los distintos factores que influyen en momento de elegir una carrera. Acompañó el Técnico Abel Chavez, Secretario de Promociones e Inscripciones, quien informó acerca de la Oferta Académica  para el Ciclo Lectivo 2019 del ISARM.