22 de Octubre del 2018 | Tecnicaturas

Gran convocatoria en la III Muestra Anual

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya llevó adelante la organización de la III Muestra Anual de Fitness 2018. La actividad se realizó el miércoles 17 de octubre desde las 19.00 en el Salón Auditórium de la Sede Central de esta Casa de Estudios Superiores.

Acompañaron la Rectora, Magister María Eva Lescano de Borkoski, la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, la Secretaria Académica Licenciada Silvia Zuzaniuk, otras autoridades, docentes y estudiantes de la carrera; como así también familiares y amigos.

Al inicio el Presbítero Julio Centurión dio la oración de bienvenida aclamando a Dios que “nos ha dado las fuerzas para que lo sirvamos con alegría y para que nuestro cuerpo sujeto a la Ley de Dios esté dispuesto para toda obra buena. El Señor aprueba que dediquemos un tiempo para el descanso del espíritu pero también el ejercicio corporal. Esto nos ayuda a mantener el equilibrio interior, a comportarnos fraternal y amistosamente con los demás”. Y agregó que alabemos al Señor por esta nueva edición de la Muestra pidiendo que “nos bendiga a nosotros,  y a cada integrante de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas.

Luego se presentaron los distintos cuadros, entre los cuales se destacaron propuestas de Cardio Step, Aeroball, Cardio Funk, Hard Trainning, Fitness Dance, Cross Combat, Pilates, Bachata, Kizomba, Hip Dance, Acroyoga, King Boxing, Acrobacia Área. Además los estudiantes del segundo año junto a la participación de profesores de la carrera representaron teatralmente la obra “El Gimnasio y sus dos caras”, donde se pretendía contar cuáles son las características de los centros deportivos atendidos por profesionales formados académicamente y en los que solo lo hace alguien de forma idónea.

La muestra finalizó con una presentación de Funcional Dance y la gran foto de cierre que contó con la presencia estudiantes de todos los cursos y de los profesores que estaban acompañando.