31 de Octubre del 2018 | Extensión Cultural

Estudiantes de la Extensión Áulica Eldorado presentaron dos obras de teatro

El lunes 22 de octubre desde las 10.00, en el en el Salón Auditórium de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, estudiantes que cursan en la Extensión Áulica Eldorado del ISARM presentaron dos fragmentos de obras de teatro. En primer lugar se realizó la puesta de “La importancia de llamarse Ernesto”, una adaptación de la obra de Oscar Wilde. La misma fue interpretada por los alumnos del 3er Año del Profesorado de Inglés de la Extensión Áulica Eldorado. Seguidamente, los estudiantes del 3er Año del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, presentaron el cuadro final de “La Casa de Bernarda Alba”, una adaptación de la obra de Federico García Lorca. Los participantes asisten al Taller de Teatro de la Extensión, el cual está coordinado por la Profesora Paola Rotela.

Presenciaron a la presentación la Secretaria Académica del ISARM, Licenciada Silvia Zuzaniuk; la Directora de Capacitación, Licenciada Patricia Gervasoni; la Directora de Extensión Cultural, Licenciada Silvina Vargas, y el Prosecretario de la Extensión Áulica Eldorado Licenciado Hugo Sánchez, quien acompañó a la delegación.

También estuvieron presentes alumnos y profesores de las distintas carreras de la Sede Centro del ISARM y del Colegio Lisandro de la Torre de Posadas.

Al finalizar la Profesora Rotela dirigió unas palabras entre las que remarcó su agradecimiento a quienes se acercaron a ver las obras y también destacó la invitación realizada por las autoridades de la Sede Central para que el Taller de Teatro de Eldorado pueda mostrar sus trabajos en Posadas.

Antes de emprender el regreso a Eldorado compartieron un almuerzo de camaradería en el bufé institucional.