08 de Octubre del 2013 | Profesorados

Fiesta de los Talentos

La 10º Fiesta de los Talentos, organizada por el Profesorado en Psicología del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” tendrá lugar este miércoles 9 de octubre a partir de las 18hs. en el patio del Instituto, en Ayacucho 1962 de Posadas. Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de la misma.

Cabe destacar que es una iniciativa de los alumnos y docentes de la carrera mencionada. El acceso consiste en un alimento no perecedero que será destinado a la Pastoral Social.

El objetivo principal de la fiesta es alentar la expresión artística y cultural en lugares saludables para la juventud a través de diversas formas de representación: la danza, el teatro, la improvisación, el sketch, la canción, el juego, y la diversión que exteriorizan sus capacidades. Además, de reforzar su sentido de pertenencia al instituto, la participación compartida y solidaria en la obtención de alimentos no perecederos y en la recaudación de fondos económicos, para la bolsa solidaria de la Pastoral Social.

Ésta tendrá a su cargo la cantina, todo lo recaudado será destinado a la compra de productos para la bolsa solidaria, un enriquecedor aporte que contribuye a la alimentación de los estudiantes que la requieran.