10 de Octubre del 2013 | Profesorados

Estrenan funciones de teatro en inglés

El Profesorado de Inglés del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los Institutos Privados de Posadas dedicados a la enseñanza del Inglés, y de establecimientos públicos y privados de nivel medio que cuenten en su currícula con la asignatura de Lengua Extranjera Inglés, a participar de la puesta en escena de cuatro obras teatrales de Literatura Inglesa. La presentación será el día 16 de octubre a partir de las 16 hs. en el aula magna del Instituto y estará a cargo de los alumnos del espacio curricular Lengua II, de la segunda instancia, comisiones A y B.

Los sketches se enmarcan en un proyecto interdisciplinario de lengua, literatura y teatro organizado por la carrera de Inglés, tienen por finalidad usar la lengua inglesa en la elaboración de un texto creativo, explorar el lenguaje teatral como forma de expresión y como herramienta para desarrollar la habilidad de hablar una lengua extranjera, utilizar la pronunciación y la entonación apropiadas en la lectura de diálogos y puesta en escena, siguiendo los distintos patrones de acentuación y entonación.

Los interesados en asistir deberán confirmar su participación llamando al 4440055 interno 278, o escribir a la directora de Extensión Cultural licenciada Silvia Venanzi svenanzi@isparm.edu.ar