08 de Noviembre del 2018 | Profesorados

Actividades especiales por la finalización de clases

Abordaje de la discapacidad en el aula

El jueves 1 de noviembre, en el aula 206 de la Sede Central, se llevó a cabo una clase especial sobre el abordaje de la discapacidad en el aula, en el marco de la asignatura Didáctica del Inglés como Lengua Extranjera I del segundo año del Profesorado de Inglés del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. La misma estuvo a cargo de las Licenciadas en Psicopedagogía,  Sylvia A. Corrales y Carena L. Moros, quienes se refirieron a la temática de la discapacidad en general y en particular a las diferentes estrategias que un futuro profesor deberá poner en práctica en un aula inclusiva.

En el encuentro participaron estudiantes de 2 do año "A" y "B", y docentes del Profesorado.

Expo- Práctica III

Por otro lado, el viernes 2 de noviembre se realizó  la Expo-Práctica III, en el aula 411 de la Sede Central,  y que tuvo como objetivo socializar las prácticas docentes desarrolladas por los estudiantes de 3er año del Profesorado de Inglés. En esta exposición, realizaron la muestra de materiales didácticos creados y utilizados en sus prácticas;  y  una demostración de actividades empleadas en sus clases.

Asistieron y acompañaron estudiantes y docentes de la carrera, como así también docentes invitados de las escuelas asociadas.