21 de Marzo del 2019 | Investigación

Se invita a la Marcha Nacional en Honor al Niño por Nacer

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”acompaña e invita a la MarchaNacional en Honor al Niño por Nacer, a realizarse el próximo sábado 23 de marzo a las 16.00en la Avenida Costanera Monseñor Kemerer, de Posadas. Esta actividad es organizada por la Unidad Pro Vida. La concentración será a las 16.00, en la plazoleta del monumento al Santo Papa Juan Pablo II. Se marchará hasta el teatro ubicado en proximidad a la ex Estación de Trenes.

También en la Marcha se llevará a cabo una Colecta de leche y pañales para ayudar a ONGS que colaboran con madres en situación de vulnerabilidad.

San José, custodio de la vida

El pasado 19 de marzo la Conferencia Episcopal Argentina emitió el comunicado “San José custodio de la Vida: Mensaje de la Comisión Episcopal de Vida, Laicos y Familia” donde se manifiesta el acompañamiento en todas las iniciativas en el marco del Día del Niño por Nacer, a celebrarse el 25 de marzo. Allí los Obispos señalan: “Acompañamos y alentamos todas estas iniciativas, y nos sumamos a cada una de ellas, sin confrontaciones, respetando el derecho a la libre expresión que debe primar en estas horas difíciles de diálogo y encuentro entre los argentinos”*.

*Fuente de la información: http://www.episcopado.org/contenidos.php?id=1963&tipo=unica

Debajo puede descargar el documento completo.

Lista de Categorías