15 de Octubre del 2013 | Profesorados

Historias para recordar presentará el profesorado en Educación Inicial

El cuarto año del Profesorado en Educación Inicial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a las salas de nivel inicial al festival Historias para recordar. El estreno será el miércoles 16, a las 20:00 en el salón auditórium del instituto en la calle Ayacucho 1962 de Posadas, y está destinado al personal y familiares, de esta casa de estudio.

Durante la semana del lunes 21 al viernes 25, ofrecerán todos los días dos funciones diarias, de 90 minutos cada una, la primera será a las 9:00 y la segunda a las 14:30 hs.

Los cuentos que se pondrán en escena son: Sin flor no hay función, Mil intentos y un invento, Un pañuelo en el bosque encantado, ¿Y la tarjeta dónde está?

La presentación teatral permite que las alumnas desarrollen la expresión verbal, la coordinación y el trabajo en equipo, como así también el uso de los lenguajes plástico visual, corporal y musical. Y que las futuras profesoras se acerquen a una disciplina que les generen nuevos modos de comunicación y expresión, que adquieran herramientas que les permitan aportar al descubrimiento de sus capacidades expresivas y enriquecer la apreciación del arte escénico.

Se solicita a los jardines de infantes confirmar anticipadamente su presencia al teléfono 0376 4-440055 interno 242 de 8:00 a 10:00, a fin de poder brindarles comodidad para apreciar las obras.

El equipo docente responsable de la puesta en marcha y realización del proyecto son las licenciadas Nilda Yede, María Haydaz, Carolina Gularte, Griselda Olivera, Cristina Lukowski, Silvana Vidal y las profesoras Ana María Caramuto y Mariana Sobovoy.

Programa:

LUNES 21 DE OCTUBRE