22 de Noviembre del 2018 | Anexo Eldorado

El ISARM firmó un convenio marco de colaboración académica, científica y cultural con el Instituto San José de Eldorado

El martes de 13 de noviembre, en la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya,  el ISARM firmó un Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Cultural con el Instituto San José de la ciudad del norte misionero. Este Convenio pretende “promover la capacitación y actualización académica, la formación de recursos humanos  y de servicios relacionados a la investigación científica, de forma que redunden en beneficio de la comunidad”.

Las futuras propuestas de capacitación estarán dirigidas especialmente para la comunidad educativa de la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen ISARM, cuya Directora de Formación Inicial, Licenciada Gladys Verón, participó activamente en la gestión para que se pueda concretar dicho convenio interinstitucional.

En representación del Montoya firmó la Rectora aún en el cargo en ese momento, Magíster María Eva Lescano de Borkoski, y la acompañaron la Secretaria Académica Licenciada Silvia Zuzaniuk y la Directora de Formación Inicial de la Extensión Áulica Eldorado Licenciada Sandra Libutzki. Por su parte en nombre del Instituto San José firmó la  Directora General Doctora Stella Peso, y también participaron  la Rectora del Nivel Secundario Profesora Silvana Tisera y la Apoderada Legal Señorita Liliana Vera.

A partir de la firma de este acuerdo las instituciones convinieron realizar entre otras acciones, las siguientes:

1-Desarrollo de proyectos de cultura, investigación, extensión y vinculación.

2-Diseñar y organizar acciones de gestión y vinculación institucionales como cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización, entre otro, que sean de interés y que reporten un beneficio académico, científico, tecnológico  y cultural entre ambas partes.

3-Definir demás acciones que acuerden las partes para la ejecución del presente convenio.