15 de Octubre del 2013 | Profesorados

Dramatizaciones en inglés

Se invita a los Institutos Privados de Posadas dedicados a la enseñanza del Inglés, y de establecimientos públicos y privados de nivel medio que cuenten en su currícula con la asignatura de Lengua Extranjera Inglés, a participar de la puesta en escena de cuatro obras teatrales de Literatura Inglesa. Esta presentación es organizada y realizada por el Profesorado de Inglés del Instituto Montoya.

Las funciones destinadas a estudiantes de inglés serán, la primera el miércoles 16 a las 16:00 hs. en el aula magna de esta casa de estudios; en tanto que, la segunda fecha está prevista para el viernes 18 a las 7:30 hs.

Los interesados en asistir deberán confirmar su participación llamando al 4440055 interno 278, o escribir a la directora de Extensión Cultural licenciada Silvia Venanzi svenanzi@isparm.edu.ar

Los sketches son realizados por los alumnos del espacio curricular Lengua II, de la segunda instancia, comisiones A y B. Sus objetivos son usar la lengua inglesa en la elaboración de un texto creativo, explorar el lenguaje teatral como forma de expresión y como herramienta para desarrollar la habilidad de hablar una lengua extranjera, utilizar la pronunciación y la entonación apropiadas en la lectura de diálogos y puesta en escena, siguiendo los distintos patrones de acentuación y entonación.