24 de Mayo del 2019 | Rectorado

El martes 28 de mayo se realizará el Bautismo de los Ingresantes 2019

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que el martes 28 de mayo se realizará el Bautismo de los Ingresantes 2019 de las Sedes Central y Campus. La actividad será desde las 8.00 hasta las 16.00 en las instalaciones del Campus Monseñor Kemerer (propiedad de la Fundación Jorge Kemerer), Avenida Urquiza Nº 6700 de Posadas.

Se aclara que ese día no se dictarán clases en ninguno de los turnos, y ya que se considera una jornada con cambio de tareas se convoca a participar a todos los profesores y alumnos de los distintos cursos.

La Pastoral Social del ISARM tendrá a su cargo la cantina con venta de choripanes y tortas fritas.

Se solicita tener presente que es una actividad institucional y por lo tanto estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. Se recomienda vestir ropa cómoda y zapatillas. Igualmente, se pide cuidar el predio y preservar la limpieza al finalizar el encuentro.