03 de Junio del 2019 | Rectorado

Los ingresantes de las Sede Central y Campus celebraron el Bautismo 2019

El pasado martes 28 de mayo se realizó el Bautismo a los ingresantes 2019 de todas las carreras que se dictan en las Sedes Central y Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.  Debido a las inclemencias del tiempo no se realizó una sola jornada, en el Campus, como se tenía prevista sino que cada carrera se organizó en sus turnos y espacios correspondientes.

En la Sede Campus, por la mañana los ingresantes del Profesorado en Educación Física recibieron el tradicional bautismo que realizan los estudiantes de 4to. año. Y por la tarde, de 14.30 a 18.30, sucedió lo mismo en los profesorados de Biología y Química, y la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado. En cada una de ellas se organizaron momentos de juegos y compartieron un refrigerio como cierre de la actividad.

Por su parte,  en la Sede Central, en los horarios del turno mañana y tarde, cada una de las carreras también llevaron a cabo distintas actividades recreativas y lúdicas de bienvenida a todos los alumnos que iniciaron este año el cursado regular.

La Pastoral Social del ISARM tuvo a cargo a la noche la venta de choripanes para recaudar fondos económicos para la Bolsa Solidaria.