15 de Mayo del 2019 | Rectorado

I Jornada Institucional en las Extensiones Áulicas del ISARM

El pasado 7 de mayo en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se llevaron a cabo las primeras Jornadas Institucionales - Formación Situada, en sus respectivas localidades.

En Eldorado, en las instalaciones del Instituto San José,  se realizó de 15.00 a 19.30, y en Bernardo de Irigoyen, en la Escuela 569  “Fragata La Argentina”,  de 17.00 a 21.30.

En ambas Extensiones se trabajaron los mismos objetivos planteados para esa Jornada y que también llevaron adelante los integrantes de la comunidad educativa de las Sedes Central y Campus en Posadas,  y los cuales fueron:

• Reflexionar sobre el nuevo Régimen Académico Marco (R.A.M.), aprobado por  Res. Min. Nº 051/19.
  • Analizar el estado de situación del Plan de Trabajo Institucional 2019.

Nota:

Se agradecen las fotografías cedidas por la Licenciada Gladys Verón, Directora de Formación Inicial de Extensión Áulica Bernardo Irigoyen; y por el Licenciado Hugo Sanchez, Prosecretario de la Extensión Áulica Eldorado.