19 de Diciembre del 2012 | Tecnicaturas

Artistas y diseñadores presentaron Vórtice

La carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M.) llevó a cabo su muestra anual, en el hall de entrada de esta casa de estudios.
Se trata de un proyecto del espacio curricular Práctica Profesionalizante II, que este año se denominó Vórtice y que consiste en la creación de un proyecto, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

• Distribución de roles y actividades
  • Alternativas para afrontar los costos de los materiales
  • Diseño de marca (para la muestra).
  • Estudio, relevamiento y preparación del espacio donde se realizará la exposición
  • Creación de soportes para las obras
  • Orden en el cual se presentarán las obras para lograr armonía.
  • Comunicación a medios gráficos y otros, para invitaciones y participación.
  • Publicación del evento en los medios.

En el acto de apertura, realizado el 6 de noviembre, se destacó la creatividad de los estudiantes y su dedicación en los resultados obtenidos, que se reflejaron en los trabajos expuestos en el hall y galerías de la planta baja del ISARM, sede Posadas.