15 de Agosto del 2019 | Servicios

Se realizaron las Charlas de Orientación Vocacional en el ISARM

El pasado viernes 9 de agosto se llevaron a cabo las segundas Charlas de Orientación Vocacional en la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Las mismas se desarrollaron en dos horarios, de 9.30 h a 11.30 h, y de 15.30 h a 17.30 h en el Aula Magna.

En esta oportunidad las charlas estuvieron a cargo de los Licenciados en Psicopedagogía Mónica Pelinski, Julia Perie y Oscar Rodriguez, integrantes del Servicio Psicopedagógico Institucional, y acompañó el Señor Hugo Benítez, de la Oficina de Promociones e Inscripciones.

Las delegaciones escolares que participaron son: el Instituto Posadas, el Instituto Nuestra Señora de Fátima (Garupa), el  Instituto San Basilio Magno, el Instituto Combate Mborore, el BOP Nª 17 y el CEP Nª 11; además de particulares.

Se informa que las últimas charlas del presente año serán el próximo viernes 6 de septiembre en los mismos horarios y para confirmar lugares se solicita llamar al teléfono 376 – 4 440055 internos 253 o 254, o escribir al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.