05 de Septiembre del 2019 | Profesorados

El Doctor en Filosofía Juan Pablo Viola disertó en el ISARM

El pasado miércoles 28 de agosto se llevó a cabo, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, la conferencia “El panorama de la filosofía francesa contemporánea y la obra filosófica de Emmanuel Levinas”. La misma estuvo a cargo del Doctor en Filosofía Juan Pablo Viola.

Acompañaron la Vicerrectora del ISARM, Licenciada Natalia Kuperman, el Coordinador del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía Presbítero Licenciado Sebastián Escalante, como así también docentes, estudiantes y público interesado en la temática.

El Dr. Viola es graduado en Filosofía en la Universidad Católica de Santa Fe – UCSF-  (Argentina), y Doctorado (cum laude) en la Universidad de Navarra (Pamplona, España). Actualmente docente en la UCSF-Sede Rosario.