05 de Septiembre del 2019 | Rectorado

V Jornada de Prevención del Suicido y su relación con los Medios de Comunicación

La Asociación Civil “Defender la Vida” llevará a cabo la V Jornada de Prevención del Suicidio y su relación con los Medios de Comunicación y acompaña el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Tendrá lugar el martes 10 de septiembre del corriente año, oportunidad en la que se abordará el tema “Conectar. Comunicar. Cuidar. El Día después de un Suicidio”. Se desarrollará el martes 10 de septiembre a partir de las 8.00 h en el salón auditórium del ISARM, sito en Ayacucho 1962, de la ciudad de Posadas.

Durante la jornada disertará el  Doctor Enrique Stein, médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), es Diplomado en Salud Pública (UBA), Psicólogo Social, y profesor universitario.

La charla, abierta y gratuita,  estará dirigida a docentes y estudiantes de carreras relacionadas a la Comunicación, y a todo público interesado en la temática.

Se informa que la participación es gratuita y las inscripciones se realizan –únicamente - ingresando al link  https://forms.gle/qUxVqk8DANntVun4A.

Para mayores informes comunicarse con la asociación llamando al (+54) 376 15 4385252, o escribiendo al correo defender_lavida@yahoo.com.ar.