04 de Julio del 2019 | Profesorados

Docentes y estudiantes participaron en el Taller “Primeras Aproximaciones en el Abordaje a la Discapacidad Visual”

El lunes 1 de julio se realizó en la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya el Taller “Primeras Aproximaciones en el Abordaje a la Discapacidad Visual” a cargo de las profesoras especialistas  en la temática, Leticia Mantinian y María Laura Denti, ambas se desempeñan en el Centro de Rehabilitación del Ciego “Santa Rosa de Lima”. Participaron alumnos y docentes del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y en Ciencia Política del ISARM, como así  también alumnos y docentes de la carrera Profesorado de Educación Especial de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM ,y docentes de las escuelas asociadas: Comercio N° 8 “Nicolás Napurey” e Instituto San Basilio Magno, de Posadas.

Dicha  acción se propuso desde el Profesorado en Matemática en el marco del plan de acción establecido por la carrera para los ciclos lectivos 2018 – 2019.

Desde la organización se agradece la colaboración y participación de las instituciones involucradas y al  acompañamiento que brinda el Instituto Montoya a dichas propuestas. Al mismo tiempo,  se remarca la importancia de un trabajo articulado y el apoyo pedagógico a las instituciones asociadas a fin de mejorar la propuesta formativa de los futuros docentes.

Lista de Categorías