31 de Octubre del 2013 | Profesorados

Los alumnos del Montoya presentaron sus talentos

Los alumnos, que cursan las diferentes carreras que se dictan en el Instituto Montoya, fueron nuevamente los protagonistas de la Fiesta de los Talentos, que en esta oportunidad se llevó a cabo en el patio de esta casa de estudios.

El objetivo principal de la actividad es alentar la expresión artística y cultural como un espacio saludable para la juventud, a través de diversas formas de representación: la canción, la danza, la improvisación, el juego o el teatro.

El acceso consistió en un alimento no perecedero, para ser destinado a las “bolsas solidarias” de la Pastoral Social. Lo recaudado en la cantina, a partir de la venta de choripanes, hamburguesas  y empanadas, también se asignó al mismo fin.

La actividad se efectuó el 9 de octubre y estuvo  organizada por el Profesorado en Psicología del ISARM.