31 de Julio del 2019 | Rectorado

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” convoca a docentes, estudiantes, egresados y personal jubilado del ISARM de las carreras afines a las artes plásticas, gráficas, comunicación visual y multimedial, a participar del Concurso: Diseño de la Marca Gráfica del 60º Aniversario del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya”.

Deberá estar acorde con la historia y el ideario del ISARM dado que, junto con la identidad institucional, y por todo el año 2020, será la imagen del Montoya  en todos los canales de comunicación, internos y externos.

La Marca Gráfica además deberá tener relación con el lema seleccionado para el 60º Aniversario del Instituto Montoya: “60 años de Trayectoria se proyectan al Futuro".

Las bases para participar se hallan disponibles para la descarga al pie. El plazo vence el 23 de septiembre del cte. año.

Se estableció un único premio al diseño ganador por la suma de $7.000 (pesos siete mil).

¡Contamos con tu participación!